domingo, 17 de octubre de 2010

PPSOE y su cultura


El toro, sujeto en cultura por el PSOE.

(Diario Público y el gratuito 20Minutos, son antitaurinos)


Las espinas de una rosa, la pica, las banderillas, la espada y la puntilla, de la mano hipócrita. Las dos caras de la rosa.

24 comentarios:

  1. Los taurinos cada vez más nerviosos y agresivos.

    Cuidado con una IP de Jazz Telecom, en principio radicada en Madrid. Puede entrar en vuestros blogs haciendo comentarios elogiantes pero lleva enganchado un link que conduce a una página infectada. Os aconsejo que antes de abrir un link anónimo o de Open ID lo analicéis con el antivirus. Seguramente se trata de una IP móvil, es decir, que cambia cada vez que el tipo en cuestión reinicia su router, pero es fácil de reconocer por la numeración y por el tránsito que hace el sujeto por la página.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Primero te ignoran
    Luego se ríen de tí
    Después te atacan
    Luego, ganas.

    ResponderEliminar
  3. Son pocos, pero con todo el poder económico de los que todos sabemos.
    Gracias por el aviso.
    Nos leemos.

    Saludos Araña.

    ResponderEliminar
  4. O que passa? Os provedores de internet estão iludindo os clientes?

    *o*

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Se llaman artístas si tienen un animal indefenso enfrente, sino no son nada, ver para creer. El recochineo es que al matar le llamen arte. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la ilustración que acompaña a esta entrada-denuncia, Javier. Nunca me cansaré de denostar esta funesta tradición que llaman arte cuando no implica más que sufrimiento y sangre. Así las cosas la guerra también debería considerarse arte, ¿no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que trato este tema del cambio de Ministero me viene a la cabeza aquello de que si el toreo es arte (o cultura), el canibalismo es gastronomía.

    ResponderEliminar
  8. - Teca, comenta Araña que, algún indeseable se puede hacer pasar por antitaurino dejando algún comentario favorable, y al clicar en su Link, llevarnos a una página infectada. Hay que estar al loro, sobre todo los que como yo no estamos my familiarizados con estos aparatos.

    Un abrazo.


    - Me gustaría Jorapavi, que los verdaderos artistas se unificaran para protestar ante esta calumnia tan desproporcionada que es la de aceptar tauromaquia como cultura, que lo es, pero ya caduca e inaceptable en los tiempos actuales. Es una cultura para archivar junto a la ablación y la lapidación entre otras actividades culturales sanguinarias.

    Saludos.


    - Trotalomas, estaba con el lapicero en la mano cuando leí el rápido traslado de la tauromaquia del ministerio de interior al de cultura, gracias a gente sin escrúpulos como Rubalcaba y González Sinde del PSOE. Con cuatro trazos y mucha rabia, salió el anagrama más adecuado para este partido.
    Según el diccionario: “arte” es; habilidad, disposición o aptitud para hacer algo: “malas artes”; las que contienen engaños y se usan para conseguir algo. Esto último, define con más precisión la tauromaquia; engaño, sufrimiento, sangre y ensañamiento.

    Abrazos.

    - Jesús. Ya son muchísimas las incongruencias respecto al mundo rancio de las corridas de toros, y a estas, se les contesta con frases muy acertadas como la que mencionas. Hay una activista antitaurina que también opina sobre la tauromaquia y la cultura, y dice que, es como comparar un eructo con la música de Mozart.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena tu entrada Javier, TE FELICITO, y la ilustración no puede ser más condenatoria para los Taurinos, los pro-taurinos y el gobierno.
    Esto será una verdadera revolución cultural Y GANAREMOS, no puede ser de otra manera.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  10. Increíble que eso se tome como cultura, ¿de esa cultura es de la que debemos de sentirnos orgullosos?. Pena y vergüenza me da que se llame cultura a maltratar a los animales.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el dibujo. Me gusta mucho.

    Respecto a la noticia, ahora parece que el Ministerio de Cultura ha "reculado". Dice que su competencia sólo será el Registro de "profesionales" del toro, y lo relacionado con las astas del toro. Es decir, hacer comprobaciones de afeitado y esas cosas.

    No he visto cosa más absurda en mi vida. ¿Ésto es cultura? Vaya país. Dan ganas de marcharse al extranjero.

    ResponderEliminar
  12. - Gracias Mabel. Efectivamente, gracias al derroche artístico del ministro de interior rubalcaba y su pareja de baile macabro, la ministra de ¿cultura? Gonzalez Sinde (sinde-masiado cerebro), tenemos tortura, visceras, mutilaciones y estiercol con arena y sangre entre los libros, pinturas, cine y esculturas de nuestros museos nacionales.
    Lo que más me avergüenza, es que haya sido el psoe el propulsor de semejante majadería.

    Saludos.


    - Abedugu, es la vergüenza que pasamos todos incomprensiblemente cada vez que nos preguntamos ¿cómo es posible que exista este comportamiento tan enfermo del hombre con los toros?

    Saludos


    - Mamen. Pues a ver si termina de recular y aparca definitivamente tal idiotez que, curiosamente no quieren por raro que parezca, ni los taurinos. Estos cada vez, son más ambigüos.
    Tapándote las narices, puedes meterte por los blogs taurinos y notar el hedor que desprende, no sólo su cultura, sino la putrefacción gangrenada de la fiesta nacional. Están llorando como plañideras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Javier!
    Parece que se estén rifando al pobre toro unos y otros. Y que sólo dos diarios sean antitaurinos también tiene tela.
    España no podrá ser un país avanzado mientras mantenga esta horrible "fiesta." Y aquí los gobiernos y las autoridades tienen mucho que ver. No sé Javier, me indigna como a vosotros esta cruel e injusta tortura que se le da al toro y siento vergüenza de mi país. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Veo que el dibujo es tuyo, me parece muy ilustrativo del tema. Se nota que está hecho con fuerza y con aversión a estas horribles políticas de quienes nos gobiernan. Esta es su verdadera rosa, con sangre y espinas. Comparto tu sentimiento.

    ResponderEliminar
  15. Pues, más bien, la tauromaquia debería pasar de las competencias del Ministrerio de Interior al Ministerio de Defensa, que nuestro ejército se anuncia como una ONG...y quizá defiendan a los toros frente a sus enemigos.

    Saludos.
    (Y muy agudo el dibujo)

    ResponderEliminar
  16. Los blogs taurinos prefiero no visitarlos, que me voy a poner de muy mala leche.

    Yo escribí al Ministerio del Interior en su página Web (hay un apartado de sugerencias/quejas donde te indican cómo hacerlo) para quejarme sobre lo que hoy comentas. Así hicieron también muchos antitaurinos. Hay que dar la paliza, presionar. Por lo menos que se note que la gente está descontenta con respecto a este tema. Te creerás que no sirve para nada, pero presión por aquí, cartita por allá, queja por allá, de mucha gente, al final va formando un movimiento popular del que ellos tienen constancia y se van "acojonando" con perdón. Seguiremos luchando.

    Saludos Javier!

    ResponderEliminar
  17. - Clariana, la verdad es que la clase política, prácticamente toda, está a favor de las corridas. Es realmente deprimente. Hasta los más y las más izquierdistas, parecen adorar la macabra escena de los ruedos españoles. Creo que debe de ir en función de sus pretensiones, y para andar por la cúpula del poder, debe de ser prioritario besar el culo sagrado de la tauromafia. Sólo tenemos dos periódicos desmarcados de esta salvajada. Sólo.
    El dibujo, un poquito desganado, es mi patada en las partes de tanto hipócrita.

    Un abrazo.


    - Si Javier, además tienen unos excelentes quirófanos para curar las heridas a los astados o, astatres o más. Pero si, mucha defensa es lo que necesitan, y nosotros, mucha paciencia.
    Gracias.

    Un abrazo.


    - Es verdad Mamen. Te los recomiendo, y te recomiendo que no los veas. Que complicado, pero, hay que vigilar los pasos del enemigo de la falsa cultura.
    Estoy muy de acuerdo contigo, y es verdad, no hay que dejar de presionar tanto con cartas al ministerio como mencionas, como firmas, posts etc. Estar siempre dando la brasa, que con este bendito medio como es Internet, la cosa les ha jodido bastante a periodistas y taurinos que prácticamente son lo mismo. Hemos logrado, expandir las realidades crueles de esta repugnante conducta española con los toros. Por supuesto, dejar al margen al diario Público y 20Minutos, declarados antitaurinos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues lo último que he oído es que el Partido Popular quiere llevar ante el Tribunal Constitucional la determinación de Cataluña de prohibir los toros... Ver para creer, luego nadie se preocupa por llevar ante la justicia a los corruptos de cada casa.

    Un saludo.

    (Trotalomas)

    ResponderEliminar
  19. Ellos solitos se están cavando su tumba politica...pero a quién narices votaremos en este país??
    Genial dibujo! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. - Parece Trota que la decisión del Parlamento Catalán se la pasan por el forro. El pp lo que quiere es un referéndum democrático con dos modelos de papeleta: votar SI, para que la tauromaquia sea fiesta nacional; y NO, para que nunca deje de serlo. Cuando veo la fotografía de una plaza de toros, siempre veo al generalísimo con sus gafas de policeoffice de Nueva York, acompañando con una sonrisa a sus discípulos y amantes de este sangriento tipo de eventos. ¡Que asco!

    Saludos.


    - Bueno, bueno, Asterina. Votar a alguien coherente con su política en este país, es algo utópico. Cuando Rosa Aguilar apareció en el gobierno PSOE, para dar quizá más izquierdismo al partido, resulta que tratamos con una persona que fue galardonada por un grupo ecologista con el premio ATILA. Debió de confundir el verdor del arbolado con el del cemento. Por supuesto, una grandísima española de capote en pecho. Otra para la foto de la plaza de toros. ¿Queda algún político que esté en contra de espectáculos tan miserables?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. A esta pregunta:
    ¿cómo es posible que exista este comportamiento tan enfermo del hombre con los toros?
    yo te contestaría con esta otra:
    ¿cómo es posible que exista un comportamiento tan enfermo del hombre con cualquier animal?
    Desgraciadamente nos falta mucho todavía para llegar a comprender y aceptar que los animales son seres vivos a los que hay que respetar y que no deben de ser utilizados para diversiones,perversiones ni crueldades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón Abedugu. Claro que, en este caso, como estamos con la variante tauromaquiavélica, tampoco por ello, hay que olvidar a las demás criaturas del planeta.

    Nunca olvido que, solamente la especie humana a la que pertenezco para bien o para mal, a parte de masacrar animales, fue capaz de actos horrendos más bestiales que animales, y no muy lejanos, como los del holocausto nazi. Por ejemplo. Y, jode recordarlo cuando vamos de racionales y de especie superior, entre otras cosas. Para qué sostener esta costumbre sanguinaria y carnicera maquillándola de orgullo nacional.

    Con las corridas de toros, sólo demostramos un retraso cultural propio del hombre del Neanderthal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Por mucho que se empeñen no hay argumentos para justificar esta barbarie.

    ResponderEliminar
  24. Tawaki, lo que desgraciadamente tiene la tauromaquia es el máximo poder político y económico. Espero que el pueblo culto y sensible tenga la última palabra.

    Saludos.

    ResponderEliminar